NUESTRA PERSONALIDAD AL CAMINAR
Curso 1 Lenguaje corporal
Nuestra comunicación no verbal puede transmitir mucho más de lo que pensamos, de hecho es uno de los principales factores que nos dan características propias a las personas y caminar no es la excepción; la forma de caminar revela nuestra personalidad sin falla.
- El caminar rápido sugiere que la persona es inquieta y desea cumplir sus metas lo antes posible. Una persona determinada.
- Caminar despacio y titubeante está relacionado también con una personalidad tímida e insegura.
- Quien camina bajando y encorvando los hombros, denota que atraviesa por situaciones de tristeza o depresivas.
- Aquellos que dan zancadas más cortas y se balancean menos al caminar, son vistos como personas vulnerables.
Quienes fluyen al caminar, se muestran relajados y sueltan los hombros a los lados, transmiten una actitud juvenil y despreocupada; mientras quienes caminan rígido y con los hombros hacia adelante, dan la apariencia de mayor edad o autoridad.
Por lo que hemos visto, no solo el rostro comunica y si aprendemos a entender nuestra forma de caminar, podemos ser más felices y tener mejores resultados en nuestros planes de vida.
Hola compañera el caminado es la forma más rápida de determina si una persona lleva prisa o está disfrutando del momento o el lugar por el cual transita o si tiene miedo al caminar un poco lento y alerta por no conocer el lugar
ResponderBorrar